24 de enero de 2012

PREMIO Y COLCHA!!!!!

Menuda forma de empezar!!!!

Nos han dado un premio!!!!!!! Si si, como lo leeis, nuestra amiga Sonia del blog El Palacio de Martín nos ha dado este premio!!!!




Y para seguir con la tradición, contestamos a las 11 preguntas y lo repartimos!!!

Allá vamos!!!

1-¿Cual es tu comida preferida?
ANA: Me encanta la lasaña artesanal!!!
PAZ: El cocido y la paella, y me chifla la pasta.

2-¿Tu bebida? 
ANA: El batido de chocolate!!! Mmmmm que rico!!!
PAZ: La Coca-Cola... me encantan las burbujitas!!!

3-¿Un cantante o grupo musical?
ANA: No tengo ninguno en concreto, aunque ahora mismo lo que más escucho es MUSE.
PAZ: Me gusta la música en general y no tengo un grupo favorito, lo que tengo son canciones y hay muchas :P

4-¿Tu peli? 
ANA: Práctiamente Magia :)
PAZ: Puff, Romeo y Julieta (de Leo diCaprio), BraveHeart, Eduardo ManosTijeras... 

5-¿No puedes vivir sin?
ANA: El pathwork!!!!
PAZ: Cose con Ana!!! 
6-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?  
ANA: Mi familia!!
PAZ: Mi familia y mi costillo :)
7-¿Tu obra favorita? 
ANA: La noche estrellada de Van Gohg

PAZ:El Chrysler Building y el Puente de Brooklyn
 
 
8-¿Tu estación favorita?
ANA: La primavera
PAZ: El otoño
9-¿Crees en el amor? 
ANA: Sip
PAZ:Sip
10-¿Tu ciudad favorita? 
ANA: Florencia
PAZ: New York
11-¿Un libro? 
ANA: No puedo elegir, me gusta mucho la lectura.
PAZ: El principito y Cipi (este es el primer libro que me leí ;) )
 

Muchísimas Gracias Sonia!!!!

Y ahora, os lo pasamos a vosotras :D

Suki -> http://matriuskadas.blogspot.com/
Maribel -> http://maribelconsustrapicos.blogspot.com/
Ana -> http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/
Roser -> http://loshilosdemipecera.blogspot.com/
Paula -> http://e-thelittlebird.blogspot.com/
Yolanda -> http://todoenlaboresamano.blogspot.com/
Eva -> http://eva-miscosicas.blogspot.com/
Anilegra -> http://anilegra.blogspot.com/
Ana -> http://misalitadecostura.blogspot.com/
Magalis -> http://magalismarisol.blogspot.com/
Septiembre -> http://tildepatch.blogspot.com/

--------------------------------------------------------------------------------


Y mientras nosotras celebramos nuestro premio, os enseñamos la Colcha de Marta.

Marta es una amiga suuuper especial. Es tierna, cariñosa y siempre tiene una sonrisa para nosotras. Nos vemos poco, pero cuando nos vemos siempre se detiene el tiempo.

En Diciembre fué su cumple y quisimos hacerle un regalito especial y claro, no podíamos regalarle cualquier cosa, así que decidimos regalarle una sonrisa para cada día. Que como?? Muy fácil, así:



Vista para ver como queda en el sofá :P

Vista desde la silla
Vista por detrás

Vista más de cerca
 

Y la dedicatoria :)

Y ahora que habéis visto la dedicatoria, entendéis porque le hemos regalado una sonrisa???

Desde nuestro rincón te mandamos un besazo!!!!

Un besote!!!!
Ana y Paz.

22 comentarios:

  1. De nada guapas.
    Que bonita os ha quedado la colcha, pero lo mejor es la dedicatoria, me encanta, seguro que no hay un día que se tape con ella y no sonría.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayssssss, ¡¡¡que gracia¡¡¡¡, precisamente hoy he estado buscando tutos para hacer una colchita con esta ténica.....¡¡la vuestra me encanta¡¡.
    Ahhhhhh........gracias por el premio.
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestros premios y por concedérmelo. GRACIAS. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa ... ainssss felicitacionessssss por ese premio tan merecidoooo ... y mil gracias por acordaros de mi personita .. ainss .... que divinas que sois ..
    Me ha encantado la colchita y deciros que estoy segura que vais a recibir muchisiiiimas sonrisas y disfrutar de muchos sueños ... es deliciosa la colcha y la dedicatoria .. Felicitaciones y besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, Enhorabuena por ese premio, bien merecido, y GRACIAS, todavía estoy... vamos que corte, no me lo esperaba,es la primera vez que me dan un premio, de verdad muchas gracias por acordaros de mí sois un encanto.
    La colcha es divina y seguro que vais a recibir muchas sonrisas, seguir así
    toneladas de besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalo el vuestro!!!
    enhorabuena por el premio ,y muchísimas gracias por dármelo a mi también,
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  7. Guauuu!!! Menuda colcha tan bonita!!! No es necesario la dedicatoria, sonreirá si o si! Jijiji

    Ah! Y felicidades x vuestro merecido premio.
    Feliz semana. Bss

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio!
    La colcha es preciosa, qué acogedora parece!

    ResponderEliminar
  9. Os merecéis ese premio y más ;) Una colcha muy tierna, seguro que vuestra amiga está feliz con algo así para cubrirse. La dedicatoria es muy bonita. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!! Os ha quedado una colchita espectacular, preciosísimo, me encanta!!!! Muchas felicidades por el premio!!!! Y sobretodo muchísimas gracias por acordarse de mí, ha sido una gran sorpresa!!!! Un abrazo, ... Bueno ... Dos abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!
    La colcha es preciosa!
    Y el blog os ha quedado Genial! menudo cambio!
    Un beset

    ResponderEliminar
  12. Muchimas gracias chicas por acordaros de mi, es un honor contar con vuestra amistad.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio, el tag perfecto.. y que os voy a decir de la colcha.. una pasada, me encanta

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias chicas por el premio!! He de decirte Ana, que mi cuadro favorito también es la Noche estrellada de Van Gogh: me encanta ese cielo mágico.
    Y la colcha me EN-CAN-TA, así con mayúsculas: preciosa.
    Enhorabuena por vuestro premio, os lo merecéis ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ana y Paz, enhorabuena, habéis hecho una colcha preciosa, Marta os dedicará no una, mil y una sonrisas cada vez que se arrope con tan bonita manta. Tiene un colorido cálido y os ha quedado preciosa.
    Mis felicitaciones por ese premio y miles de gracias por haberos acordado de mi.
    Muchos besos para vosotras.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por concederme este premio, siempre lo tendré en cuenta, pero ya lo tengo,lo publiqué hace una semana. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el premio!
    Qué colcha más bonita, un regalo precioso, que sin duda le llegó al corazón!
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio y la colcha esta preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola, Chicas! Felicidades por el premio y FELICITACIONES por el quilt! Qué lindo regalo! La sonrisa de Marta debe ser enorme! Muchas gracias por vuestra visita y por sus dulces palabras a mis Almazuelas! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  20. AMIGAS FELICIDADES POR EL PREMIO, YA SE UN POQUITO MÁS DE USTEDES A TRAVÉS DE LA LECTURA DEL CUESTIONARIO. MARAVILLOSA COLCHA, NO SERÁ SÓLO SONRISAS LAS QUE SALGAN DE LA BOCA DE TU AMIGA SINO LÁGRIMAS DE INMENSA ALEGRÍA, PUES YO SOLO CON VER SEMEJANTE REGALITO ME EMOCIONA MUCHO! QUE HERMOSO! UNA OBRA DE ARTE. NUEVAMENTE FELICIDADES. GRACIAS POR SU VISITA A MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com, AH Y NO OLVIDEN SEGUIRME POR FACEBOOKEN: EL PANAL DE LA ABEJITA
    BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  21. Hola amigas!!!!
    Gracias por este lindo mimo!!!
    La colcha está divina...preciosa...espectacular!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D