22 de septiembre de 2011

MUÑECA COSTURERITA (TUTORIAL DE RATON PARCHADO DE MADERA)

Hace unos días... Nohemi proponía un SAL para coser una muñeca costurerita. Una matrioska super graciosa para guardar las tijeritas...

Y nosotras, que sabemos que a nuestra hermana Eva le encantan, decidimos aventurarnos... y este es el resultado de la muñeca:


Para ser sinceras... podría mejorarse muuucho, pero a veces se te tuerce la aguja de tal manera, que por más que lo intentas no consigues el resultado que quieres... sino todo lo contrario. Así que esperemos que la próxima salga muuuucho mejor.

Desde aquí, agradecerle mil veces a Nohemi todo su cariño, es un cielo, así que ya sabéis, a visitarla!!!

Un besote... y vamos a preparar las fotos de la siguiente entrada... una camiseta preciosa que también le hemos regalado a Eva!!!!

Un besote!!!!
Nyta y Paz.

7 comentarios:

  1. PUES NO OS QUEDÓ NADA MAL, YO NO PUDE HACERLA Y AHORA ME QUEDO CON LAS GANAS

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta muñequita, felicitaciones!!!
    Gracias por visitarme!!!!!!!!!!
    Feliz otoño para ustedes!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Anilegra, pues pásate por su blog que enviándole un mail te manda el tuto y el patrón por correo.

    Roos, ya sabes que estamos encantadas de visitar vuestros blogs, y el tuyo nos encanta!!

    Un besazo chicas!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  4. Chicassss, pues no se nota nadita que se os ha torcido la aguja!!! jejeje me encanta la muñequita!! ;) Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que está estupenda. BSSSS

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!! A nuestra hermana le ha encantado!!! Llegó anoche de viaje y la estaba esperando en la mesa del comedor... y se puso de un contento!!!!

    Un besazo!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  7. Hola ratonparchado, Soy Roser de leslaborsdelaroser,tengo un problema serio con una telita que no encuentro aqui en ninguna tienda, me he decidido a escribirte para haber si tu me la puedes encontrar puesto que es americana ,si me das tu correo te mandaré una foto.Si la puedes conseguir te estare muy agradecida y si no es posible igualmente. n saludo. Roser

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D