26 de septiembre de 2011

BUSCA TIJERAS DE PUNTO DE CRUZ

A finales del curso pasado, le pedimos a la profe que nos diera cosas pequeñas para hacer, porque estamos enfrascadas en el famoso jardín de la abuela y por más que nos esforzamos... no nos cunde. Eso sí, cuando acabemos la colchita, va a quedar preciosa!!!

Yo (Paz), antes hacía punto de cruz, y mi profe me dió un patroncillo para hacer un acerico o busca tijeras. Lo tenía casi terminado, me faltaban los detallitos y este sábado fuimos Nyta y yo a comprar un bies para el SAL de corazones que hicimos en clase y que estamos casi casi terminando y vi los botones del centro y me acordé de que tenía una cosita pendiente....y ala, aquí está el resultado:


Y la verdad, es que me encanta como ha quedado!!!!

Un besote!!!
Nyta y Paz.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes razón, te ha quedado muy bonito, me encanta a mí tambien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Paz!! Me encanta. ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso...Felicitaciones!!!!
    Besitos...pasate por mi casita, en el lateral he agregado a unas chicas que están de sorteo
    Abrazos
    Lily

    ResponderEliminar
  4. Pero que monocuco, y esas tijeras preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D