7 de junio de 2011

SAL TETERAS!!!!

Pues sí!!! Por fin terminé la tetera del SAL que organizó Doris hace unos días.

Con todo el lío de preparar el encuentro de Griñón y el intercambio que vamos a hacer con Lily no había tenido tiempo de ponerme con ella, y para mejorar encima me puse malita con fiebre y he estado en cama así que ayer hice un esfuerzo y saqué un ratito y mirar mi tetera!!!!




A mí me ha gustado mucho el restulado!! Me recuerda a la tetera de la Bella y la Bestia!!!
Os gusta???

7 comentarios:

  1. Que bonita , lástima no haberme apuntado, es un primor de trabajo!!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro comentario en mi blog!! Me alegro un montón de que os haya gustado. Nada más entrar en el vuestro ya me he enamorado de esa tetera!!! jejeje Seguiré echando un vistazo, porque tiene muy buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto! Igualita que la que bailaba con la tacita jeje. Muy mona! Un beso y gracias por vuestras palabras ;)

    ResponderEliminar
  4. Vuestro mundo - mundo del Patchwork es realmente maravilloso!! Os felicito por vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  5. chicas me ha encantado su teterita, Felicitaciones!!!!, les ha quedado preciosa...

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias chicas por los comentarios!!! Nos sacáis una sonrisa enooorme!!!

    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la teterita.
    Espero que te encuentres mejor.
    Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D