8 de abril de 2010

Y los Reyes llegaron :D

Pues si... lo que leéis :P

Esto de tener cámara pero tenerla siempre sin batería o en la casa de otra persona que no eres tú... tienes consecuencias jajaja

Pero hoy, aprovechando que estaba en casa y que teníamos batería hemos echo las fotitos a los regalitos que el Rey, bueno, la Reina Nyta me preparó a mí (Paz) para los Reyes Magos y estos fueron:

Este  es un costurero de viaje, aquí está cerrado como veís y la verdad es que los colores a mí me han gustado un montón por el contraste que hacen :P

Este es el costure abierto, a que es muy cuco?? :D
Y estos son los detallitos:

 

Aqui tenemos el guardatijeras:
 

 

Y el buscatijeras, que es una fresita!!!!

 

Y para terminar.... no podía faltar para unas costureras, UNA SUPER MAQUINA DE COSER!!!!

 




Y esto fue todo!!!

Si os gusto no olvideis dejar vuestro comentario!!!! Muchas Gracias :D

2 comentarios:

  1. Que bonitos son los regalos de reyes aunque vengan en agosto!!, ya sabéis que me encantan y me pido una máquina de coser de esas, !a ver si por aquí suerte y me escuchan de una vez!!, jaja kisses

    ResponderEliminar
  2. no habia visto vuestro blog y los trabajos me han gustado mucho enhorabuena a las dos desde ya me hago seguidora un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D